NO SIN MI HIJA. 2: POR AMOR A UNA NIÑA

NO SIN MI HIJA. 2: POR AMOR A UNA NIÑA

12,62 €

12,62

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

Tras el éxito comercial de la obra "No sin mi hija", tanto en versión novelada como cinematográfica, la autora publica una segunda parte en la que narra la recuperación de su libertad y la de su hija, así como otras cuatro historias reales, muy similares a la experimentada por ella, en las que otras tantas mujeres, casadas con hombres nativos de países islámicos, son víctimas de su agresión y del posterior secuestro y retención de los hijos habidos en el matrimonio.
Esta segunda etapa, lógicamente menos original que su antecesora, parece destinada a provocar un eco internacional en la opinión pública y en la legislación de los países, aún inexistente o imperfecta, que favorezca la seguridad y protección de las madres en casos de "secuestros internacionales" de sus hijos. También intenta advertir a las mujeres de Occidente de los riesgos reales que asumen al contraer matrimonio con hombres de raíces culturales inmersas en el fanatismo religioso. Todas las historias están relatadas con un estilo sencillo y directo, y transmiten una intensa vivencia emocional, sin caer en el aspecto melodramático, que convence y constituye un documento interesante de actualidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar