NO SOY UN LIBRO

NO SOY UN LIBRO

17,95 €

  • Editorial: SIRUELA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-16396-86-3
  • Páginas: 204
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

17,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,95 €

Enviar a un amigo

Novela de José María Merino en la que tres jóvenes amigos emprenden durante el verano un viaje en tren por Europa. A su llegada a París les sorprenden insólitos acontecimientos que hasta pasados unos días no saben interpretar: por extrañas circunstancias -relacionadas con la llegada accidental de unos invasores- han ido a parar a un mundo paralelo en el que habitan seres parecidos a ellos aunque no exactamente iguales. Para liberarse de esa pesadilla deben leer un libro titulado "No soy un libro", con el fin de dar a los invasores la energía necesaria para volver a su universo y restaurar las catástrofes que estaban empezando a sucederse al haberse interferido dos universos distintos.
Se trata de un original relato en el que José María Merino juega con dos planos, separándolos tipográficamente: el de los dos universos paralelos que se han entrecruzado y el de los mensajes telegráficos que emiten los invasores; se trata, efectivamente, de un juego literario que hasta bien adentrada la lectura no se acierta a desentrañar y que opera positivamente, dando a la acción un ritmo vertiginoso y consiguiendo mantener la atención del lector. Sin embargo, como es habitual en otras novelas de Merino, no aparece de un modo diáfano el significado profundo que parece querer transmitir.
El tono general de la novela es muy positivo; destaca el sentido de la amistad que tienen los protagonistas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar