NOBILIARIO DEL VALLE DE LA VALDORBA

NOBILIARIO DEL VALLE DE LA VALDORBA

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

Enviar a un amigo

A principios del siglo XVIII el rey Felipe V publicó el Real Decreto sobre Valimientos del Reino de Navarra. Nombra el valle de Orba como su defensor para agenciar la exención a don Francisco de Elorza y Rada, abad de Barasoain. Y cumplió tan acertadamente el abad su cometido que, aparte de presentar en la Cámara de Comptos Reales los escritos necesarios con las debidas certificaciones de los escudos de armas del valle, decidió publicar un libro que perpetuase los derechos sostenidos.
Se publicó por primera vez esta obra del abad Elorza en 1714, siendo su edición de un reducido número de ejemplares. Hoy en día este "Nobiliario" se ha convertido en un deleite para los bibliófilos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar