NOCHE DE PAZ

NOCHE DE PAZ

6,95 €

6,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Una mujer, junto con sus dos hijos, va a pasar las Navidades en Nueva York, donde su marido acaba de sufrir una grave intervención quirúrgica. Mientras escuchan unos villancicos en la calle se le cae el monedero, y otra mujer se lo lleva. El más pequeño de los niños la sigue para intentar recuperarlo, y acaba siendo secuestrado por un peligroso delincuente.
Se trata de una novela corta, que funde una intriga bastante simple con un clásico tema navideño. El primer aspecto está tratado con habilidad, como corresponde a la veteranía de la autora; pero el plano emotivo, menos trabajado y con una alta dosis de sentimentalismo, se refleja con monótona insistencia y presenta ribetes melodramáticos. El estilo, de factura sencilla y tono cordial, y el ritmo vivo de la acción contribuyen a hacer amena y fácil la lectura de esta obra.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar