NOCIONES FUNDAMENTALES DE DERECHO PENAL

NOCIONES FUNDAMENTALES DE DERECHO PENAL

VOLUMEN II. PARTE ESPECIAL

/ / / /

42,00 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho penal
  • ISBN: 978-84-309-7652-2
  • Páginas: 768
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Biblioteca Universitaria de Ed
  • Idioma: Español

42,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

42,00 €

Enviar a un amigo

La tercera edición de Nociones Fundamentales de Derecho Penal, Parte Especial continúa la división de la edición anterior en dos volúmenes que recogen, respectivamente los bienes jurídicos contra los valores de la personalidad, y contra el patrimonio y el orden socioeconómico, a los que acompañan otros tipos delictivos
que guardan entre sí cierta homogeneidad. En esta nueva edición se ha actualizado la referencia a las Instrucciones y Circulares de la Fiscalía General del Estado y a los Acuerdos de Pleno no jurisdiccionales de la Sala Segunda del Tribunal Supremo que orientan la aplicación práctica de los distintos preceptos por parte de los Tribunales de justicia. Se ha cuidado igualmente de revisar la reciente jurisprudencia que pudiera ser de mayor interés en la ilustración práctica de las distintas cuestiones. Este aspecto adquiere especial relevancia en relación con las previsiones incorporadas al Código penal por las reformas operadas por las Leyes Orgánicas 1/2015 y 2/2015, en tanto que da cuenta de los derroteros de su aplicación en los tres años trascurridos desde su entrada en vigor.
El resultado es una obra que de nuevo aspira a ser un referente ágil y práctico para quienes se inician en el estudio del Derecho penal pero también para quienes son ya sus conocedores.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar