(NO)CRISIS

(NO)CRISIS

LA COMUNICACIÓN DE CRISIS EN UN MUNDO CONECTADO

27,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9180-143-6
  • Páginas: 258
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

27,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,35 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/05/2019

27,00 €

Consigue 1,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por unos público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con rapidez, honestidad y cercanía. Estas  cinco dimensiones representan un protocolo sencillo, pero realista, con el que abordar con seguridad gran parte de las situaciones de crisis, eliminando lo superfluo y poniendo el foco en lo esencial. Un proceso que tiene algo de conocimientos, mucho de previsión y elevadas dosis de sentido común.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar