NOSOTROS Y LOS MEDIOS

NOSOTROS Y LOS MEDIOS

PROLEGÓMENOS PARA UNA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN

20,00 €

  • Editorial: BIBLIOTECA NUEVA
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-16938-08-7
  • Páginas: 264
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

Los diferentes puntos de vista desde los que se estudia la comunicación configuran un complejo y a veces contradictorio caleidoscopio intelectual que recorre los siglos XX y XXI y que la autora hace converger en un concepto unitario de teoría, donde se acogen y articulan los múltiples discursos sobre la comunicación mediática y los mass media. Es también la historia de una disciplina. La Teoría de la comunicación, que se ha convertido en referencia fundamental, desde los inicios del siglo pasado, tanto en el terreno estrictamente académico como en lo que atañe a los aspectos políticos e ideológicos de un mundo globalizado que durante un tiempo se conoció con "Sociedad de la información".

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar