NOT KNOWING

NOT KNOWING

EL ARTE DE TRANSFORMAR LA INCERTIDUMBRE EN UNA OPORTUNIDAD

19,90 €

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Con el fin de prosperar en esta época de incertidumbre, este fascinante libro nos propone dirigirnos hacia lo desconocido, en vez de alejarnos de él. Mediante el desarrollo de una relación con el «no saber», descubrimos nuevas formas de vida, de trabajar y de conseguir el éxito en el mundo moderno en el que vivimos. Este libro reestructura el concepto del «no saber» desde un lugar de absoluta ignorancia y debilidad para llegar a un lugar con un conocimiento más profundo donde pueden emerger y aparecer más posibilidades. Nos lleva a un paradigma con el que «el no saber» ofrece una brillante oportunidad, donde no te verás limitado por lo que ya sabes si no que profundizarás en tu conocimiento y ganarás sabiduría. Con este libro aprenderás, mediante casos reales, cómo «el no saber», por ejemplo, rescata a una empresa de la bancarrota y la convierte en una de las que tiene mayor crecimiento en los Estados Unidos; cómo una pequeña empresa en Colombia aumenta sus ventas anuales de una forma excepcional, cómo un ingeniero y un chef descubren por error la «salsa secreta» que les lleva tres años reproducir o cómo un vicepresidente de una empresa mediana dirige a su equipo hacia lo desconocido. Este libro te llevará por un viaje del no saber. Te animará a desarrollar la mentalidad adecuada para que te enfrentes a lo desconocido y avances, en vez de meramente sobrevivir.

M�s libros de este autor

Ver todos

M�s libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar