NUEVA SANGÜESA

NUEVA SANGÜESA

CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN - ERAKUSKETAREN KATALOGOA

/

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

El material que compone esta exposición forma parte del proyecto de investigación llevado a cabo por un equipo de profesores de la Escuela de Arquitectura de la UPV/EHU. Este proyecto se ocupa del estudio de las alamedas y los bulevares que durante el siglo XVIII surgieron en el País Vasco y Navarra como primeros espacios verdes públicos y urbanos. En este contexto hay un caso que destaca por la singularidad de su origen, lo novedoso de su propuesta y el alcance de su planteamiento: el proyecto de Nueva Sangüesa, un proyecto de ciudad pensado y dibujado por el arquitecto vizcaíno Santos Ángel de Ochandategui para ser construido en las inmediaciones de Sangüesa como solución definitiva a las crecidas del río Aragón que en 1787 causaron la destrucción de la ciudad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar