NUEVE DRAGONES

NUEVE DRAGONES

5,95 €

5,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela policiaca perteneciente a la serie protagonizada por Harry Bosch, de la brigada de élite Homicidios Especiales, que aborda la investigación del asesinato de un comerciante chino probablemente por haberse negado a pagar la extorsión a que le sometía una tríada de su país de origen. Consigue hallar a un sospechoso, y entonces recibe una llamada de su expareja, con quien años atrás tuvo una hija, diciéndole que han secuestrado a ésta en Hong Kong, donde ambas residían.
El autor describe con detalle el desarrollo de la compleja investigación del crimen y también las aventuras de su protagonista en la ciudad asiática, en un desesperado intento por recuperar a su hija adolescente. Este doble plano le ha exigido una cuidadosa planificación, que culmina con éxito y, a la vez, centrar la atención en las vicisitudes argumentales, sin dejar apenas espacio para la intimidad y sentimientos de Bosch, el clásico héroe solitario, tan desdichado en su vida privada como brillante en el ámbito profesional.La novela consigue atraer la atención y no dejar que decaiga en ningún momento. Aunque se producen muchas muertes violentas, porque su personaje tiende a tomarse la justicia por su mano, el autor nunca carga demasiado las tintas en los episodios sangrientos.

Más libros de este autor

Ver todos
Michael Connelly

Michael Connelly

(Filadelfia, Pensilvania, EE.UU, 1956)Escritor de novelas policiacas muy conocidas por su personaje de ficción, el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Hieronymus "Harry" Bosch, nombrado a partir del pintor neerlandés Hieronymus Bosch. Admirador incondicional del escritor Raymond Chandler, la lectura de sus libros le decidieron a escribir novela negra. Estudió periodismo y escritura creativa en la Universidad de Florida. Se graduó en 1980 y trabajó como periodista de sucesos en Daytona Beach, en Fort Lauderdale, Florida,... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar