NUNCA PIERDAS LA SONRISA

NUNCA PIERDAS LA SONRISA

CÓMO CONSEGUIR UN PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE CUERPO Y MENTE

16,95 €

  • Editorial: ALIENTA
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-1344-105-4
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

16,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,95 €

Hay días que nos levantamos por la mañana con ganas de comernos el mundo, con toda la energía necesaria para llevar a cabo nuestros proyectos… y, de repente, alguien nos amarga la mañana. Te ha pasado, ¿verdad? Poner nuestra mejor sonrisa no es siempre fácil, pero pequeños gestos como dar las gracias al camarero por el café o ser amable con tu vecino pueden cambiar tu vida y la de quienes te rodean.
Miguel Ángel Peinado, entrenador personal y coach de salud, lleva años mejorando la vida de las personas consiguiendo un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente, y con este libro pretende que tú también puedas, con sencillos consejos de aplicación práctica, solucionar los problemas del día a día y sentar las bases de una fuerte autoestima.
La felicidad empieza por quererse a uno mismo, tener paz interior y disfrutar de los pequeños detalles de la vida. ¿Cuándo fue la última vez que te paraste a pensar en esto? Domina estos tres pilares y tu sonrisa siempre irá contigo. Serás esa luz que nunca deja de brillar.
Aprende a cuidar de los demás y a no dejar que nadie te arrastre con su negatividad. Déjate de excusas e invierte por fin en ti mismo, entrena tu resiliencia y recupera la magia de las primeras veces. Nadie es como tú y ése es tu poder, eres más fuerte de lo que crees.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar