OBJETIVO: VENDER MÁS

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365 CLAVES, IDEAS Y REFLEXIONES PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN TU TIENDA

17,95 €

  • Editorial: GESTION 2000
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9875-343-1
  • Páginas: 480
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Marketing Y Ventas
  • Idioma: Español

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El autor ofrece 365 reflexiones, una para cada día del año, con el objetivo de vender más. Son sugerencias que ayudan a trasladar al cliente una experiencia de compra que le enganche emocionalmente. En su opinión el proceso empieza desde la apertura del negocio y continúa con una rigurosa profesionalidad y el afán de transmitir todo lo bueno que se tiene: alegrar el día a los consumidores y estar presente en lo que se hace. En otras palabras, no ser marca blanca y saber diferenciarse. Para ello, es necesario un buen producto y otros aspectos que también cuentan: escaparate, decoración, comunicación, imagen personal, publicidad, lenguaje verbal y no verbal. Igualmente importan las políticas de empresa para preparar vendedores flexibles, innovadores, creativos, creíbles, con la actitud de orientarse siempre a las soluciones y capaces de trasmitir confianza y seguridad. Sin olvidar el sentido de lo que se hace, que es donde radica la motivación. En esta línea es importante saber lo que se quiere ser: un vendedor tradicional o un vendedor consultivo. En su opinión, una venta asesorada sabe comunicar los mensajes que interesan a los usuarios. El libro aconseja trabajar la matriz DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) y formarse en Programación Neurolingüística, una herramienta para conectar mejor con el comprador. Además incide en mejorar las medidas de seguridad para evitar robos, cuidar las promociones y facilita las claves de cómo actúan los comercios chinos. Un manual de cabecera que promueve el cambio desde dentro sin esperar a que cambie lo de fuera. Es práctico y fácil de leer.
Jacinto Llorca es especialista en retail, gestión comercial y marketing.

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