OBSERVAR, CONECTAR, CELEBRAR

OBSERVAR, CONECTAR, CELEBRAR

LAS ENSEÑANZAS SOBRE CREATIVIDAD DE SISTER CORITA

18,00 €

  • Editorial: GUSTAVO GILI
  • Año de edición:
  • Materia: Arte. Generalidades
  • ISBN: 978-84-252-3262-6
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

Artista pop, activista, educadora y monja, colega de figuras como Charles y Ray Eames y admiradora de Andy Warhol, Sister Corita nos trajo toda una revolución no solo en el arte de la serigrafía sino también en el de las pedagogías artísticas y en la propia noción de "creatividad". Aprender arte a la manera Corita consistía en buscar al artista que todos llevamos dentro y entregarse para siempre a la observación atenta, el juego y la celebración.

En 1979, tras revolucionar las aulas de arte del Immaculate Heart College de Los Ángeles, Sister Corita pidió a Jan Steward, amiga y antigua alumna suya, que escribieran juntas un libro en el que recoger y transmitir sus enseñanzas. El resultado es este maravilloso tesoro, a medio camino entre manual de arte, cuaderno de ejercicios y reflexión sobre la creatividad, que compila sus impagables lecciones siempre surgidas de la más fundamental de sus convicciones: "No tenemos arte. Lo hacemos todo lo mejor que podemos".

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar