OFF GRID. NATURE POWERED HOMES

OFF GRID. NATURE POWERED HOMES

21,50 €

  • Editorial: MONSA
  • Año de edición:
  • Materia: Arquitectura.Urbanismo
  • ISBN: 978-84-17557-25-6
  • Páginas: 144
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

21,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,50 €

Enviar a un amigo

El interés en vivir fuera de la red, es decir, de maneraautosuficiente sin depender de los servicios públicos como elsuministro de agua municipal, la red eléctrica o los sistemas dealcantarillado y gas locales, ha surgido como una forma de vida másecológica, más barata, y más independiente.Los hogares que están fuera de la red generalmente permiten una menorhuella de carbono, y una sensación de libertad y autosuficiencia.Vivir Off-Grid te libera de la dependencia de una compañía, ya sea con paneles solares, turbinas eólicas, un microsistema hídrico, o unacombinación de esas tecnologías. En otras ocasiones un sistemaOff-Grid puede funcionar como respaldo energético, o complementarsecon la red cuando las tecnologías renovables no puedan producir laenergía necesaria.Para poner de manifiesto la importancia de estos hogares, que ponen la sostenibilidad en primer lugar, hemos reunido diferentes ejemplos denature-powered homes, que están parcial o completamente fuera de lared.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar