OFRENDAS

OFRENDAS

13,00 €

13,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

13,00 €

Enviar a un amigo

Ana Martínez Castillo lo ha vuelto a hacer. Tras su excelente primer libro Reliquias (2019), un auténtico descubrimiento en el proceloso mundo de la narrativa fantástica y terrorífica española, la autora nos entrega en estas Ofrendas un nuevo cargamento de horrores y delirios.
Quien se haya asomado a sus Reliquias (si no es así, que Zghoehsssgha le castigue), reconocerá algunas de las armas que allí utilizó con excelentes resultados: la exploración de nuestros horrores (y monstruos) más próximos, la siempre difícil combinación de lo fantástico, la ironía y la parodia sin que las historias pierdan (o atenúen) su efecto inquietante, los juegos con el humor negro y lo grotesco, la maestría en el uso de la oralidad…
En un juego de títulos nada azaroso, aquellas reliquias —objetos del pasado con propiedades mágicas— se han convertido ahora en ofrendas, es decir, dones y sacrificios que se ofrecen a los seres sobrenaturales por un beneficio recibido o solicitado o en señal de rendimiento y adoración. Junto a esos monstruos que exigen ser adorados, este carromato de seres y fenómenos imposibles que tan diestramente conduce la autora explora otros tipos de ofrendas, pues también hay sitio para formulaciones de lo inquietante con la exploración del revenant, del tema de la crueldad infantil y del juego con la religión pasando por la oscura distopía, sin olvidar los homenajes literarios.
Avisados y avisadas estáis si os sumergís en estas Ofrendas: aquí os esperan monstruos imposibles, situaciones delirantes, horrores (más o menos) cotidianos… Encarnaciones de nuestros miedos y deseos, la otra cara de lo que somos. O de lo que creemos (¿queremos?) ser.
David Roas

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar