OJOS DE DRAGÓN II

OJOS DE DRAGÓN II

¡MALDICIÓN!

19,00 €

  • Editorial: NARVAL
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-121646-2-6
  • Páginas: 284
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,00 €

Vuelven las aventuras del niño con ojos de dragón. Orlando, que así se llama el niño con ojos de dragón, sabe que su transformación no tiene frenos, y que pronto se convertirá en un dragón auténtico. Cuando esto ocurra, tendrá que separarse de sus seres queridos, entre ellos la princesa Katania… ¿Podrá Orlando cambiar su destino y deshacer la maldición?.
Una trama llena de aventuras, fantasía e intriga. El autor crea un nuevo mundo para el lector, donde las aventuras de Orlando no dejan insatisfecho, puesto que suponen una aventura trepidante tras otra. Además, esta magnífica obra enseña algunos valores a los más pequeños como la importancia de la amistad y de conocer nuestras raíces.

Más libros de este autor

Ver todos
Santiago García-Clairac

Santiago García-Clairac

(Mont-de-Marsants, Francia, 1944) Terminados sus estudios de Publicidad, empezó a trabajar en lo que más le gustaba, como historietista y publicó sus primeros cómics. También inició su andadura como creativo publicitario, colaborando con varias agencias, a partir de 1976. Desde entonces ha creado, escrito y dirigido anuncios publicitarios, cortometrajes y videoclips, además de escribir guiones para medios audiovisuales. Algunos de sus trabajos en este campo han recibido diferentes premios como, por ejemplo, el anuncio Avión en la Cast... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar