OLIVER TWIST

OLIVER TWIST

12,95 €

  • Editorial: LA BUTXACA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-9930-252-2
  • Páginas: 552
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Catalán

12,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Oliver Twist és la història d'un nen orfe que sobreviu en els ambients més pobres i marginals de la gran ciutat industrial moderna: el Londres de 1830. Amb un realisme fosc que incorpora altes dosis de sàtira i d'humor negre, Dickens retrata un món en el qual algú com Oliver, víctima de l'explotació infantil més descarnada, no sembla tenir cap sortida que no siguin l'hospici, la delinqüència, la presó o una mort prematura. Però enmig d'aquest panorama desolador, poblat per un seguit de personatges inoblidables, triomfen malgrat tot la innocència i la bondat del protagonista. Per a aquesta edició, la traducció catalana de Pau Romeva, apareguda el 1929, ha estat revisada amb tota cura per Joan Riba perquè el lector d'avui pugui assaborir plenament un dels cims de la novel·lística del segle XIX.

Más libros de este autor

Ver todos
Charles Dickens

Charles Dickens

(Portsmouth, Reino Unido, 1812-Gad's Hill, id., 1870) Famoso novelista inglés y uno de los más conocidos de la literatura universal, quien supo manejar con maestría el género narrativo, el humor, el sentimiento trágico de la vida, la ironía, con una aguda y álgida crítica social así como las descripciones de gentes y lugares, tanto reales como imaginarios.Pasó su infancia en Londres y en Kent, lugares descritos frecuentemente en sus obras. Abandonó su escuela y se vio obligado a trabajar desde muy pequeño, al ser encarcelado su padre por deuda... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar