ONCOLOGÍA CLÍNICA (6ª ED.)

ONCOLOGÍA CLÍNICA (6ª ED.)

43,90 €

43,90

Consigue 2,20 puntos TROA

43,90 €

Consigue 2,20 puntos TROA

Enviar a un amigo

Oncología clínica, 6. ª ed. resume de manera actualizada, esquemática los principales y más actuales conocimientos de la Oncología Médica, abarcando desde los principios básicos de la biología del cáncer hasta el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los principales tumores sólidos. Asimismo, incorpora los contenidos más importantes sobre los distintos tratamientos de soporte y el control de síntomas en el paciente oncológico.
Destaca lo esencial de cada tema, permitiendo tener en pocas páginas una visión rigurosa y actualizada de la Oncología Médica. Esta sexta edición actualiza y sintetiza los contenidos de las ediciones previas con el fin de adecuarlos a los planes de estudios vigentes, e incluye recomendaciones de docentes de la especialidad.
Además, incluye capítulos específicos para los principales tipos de cáncer, cuenta con una gran cantidad de cuadros que destacan los contenidos más relevantes e incorpora un apéndice con las clasificaciones TNM de los principales tipos de tumores.
Se dirige a los alumnos de Medicina que cursan la asignatura de Oncología Médica, pero también a médicos no especialistas en oncología y otros profesionales sanitarios que precisen adquirir una base sólida sobre el conocimiento actual del cáncer.
Todos los autores son especialistas dedicados a la docencia de la oncología. La mayoría son integrantes de la Cátedra y Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de Salamanca, que dirige el Prof. Cruz Hernández, uno de los pioneros en la enseñanza universitaria de esta especialidad en España.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar