OPEN WORLD PRELIMINARY.  ENGLISH FOR SPANISH SPEAKERS. STUDENT'S BOOK WITHOUT AN

OPEN WORLD PRELIMINARY. ENGLISH FOR SPANISH SPEAKERS. STUDENT'S BOOK WITHOUT AN

38,90 €

38,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

38,90 €

Enviar a un amigo

¡Llevándote más lejos! Open World lleva a los estudiantes más allá de los límites entre la preparación de exámenes y el lenguaje del mundo real, preparando a los alumnos para el B1 Preliminar. Cada unidad del Libro del alumno, sin respuestas, explora un tema diferente, lo que permite a los alumnos desarrollar su confianza a medida que adquieren el idioma y las habilidades necesarias para las situaciones de inglés cotidianas, así como los exámenes. Las tareas de entrenamiento de exámenes generan confianza y les permite progresar a la práctica de tareas completas en el enfoque del examen. Las secciones opcionales de empujarse a lo largo del libro extienden la capacidad y la confianza de los estudiantes al nivel B2 de primer nivel, y la sección dedicada de inglés para hispanohablantes les ayuda a evitar los errores típicos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar