OPERACIÓN BARBARROJA

OPERACIÓN BARBARROJA

LA GUERRA ALEMANA EN EL ESTE. 1941-1945

17,90 €

17,90

Consigue 0,90 puntos TROA

17,90 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Después de los acuerdos entre Hitler y Stalin y el posterior desarrollo de los acontecimientos, no se contaba con un cambio tan drástico en el destino de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, a primera hora de la man~ana del 22 de junio de 1941, las tropas alemanas invadieron sin contemplaciones la Unio´n Sovie´tica en un fulgurante y rápido ataque que cambió de manera drástica la evolución de la Guerra. Durante cuatro años, la denominada Operacio´n Barbarroja, con sus victorias y derrotas, se llevó el protagonismo de la guerra, sobre todo para Alemania, que había depositado muchas esperanzas en la conquista de la URSS, que estuvo a punto de conseguir. El fracaso, la derrota y la posterior retirada, con el Ejército Rojo detrás, casi liquidó al ejército alemán.
El historiador alemán Christian Hartmann incorpora a su investigación los últimos descubrimientos e investigaciones. Ofrece una muy verosímil imagen de conjunto de todo lo sucedido, una narración muy bien llevada, que pone las cosas en su sitio y que demuestra el poderoso alcance de estas operaciones militares.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar