OPERACIÓN CHOTIS EN ADOBO

OPERACIÓN CHOTIS EN ADOBO

16,90 €

16,90

Consigue 0,85 puntos TROA

16,90 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

El periodista Julio Muñoz Gijón regresa con una novela de humor titulada Operación chotis en adobo. El argumento se inicia con dos hermanos gemelos bastante heavies, Fali y Juan Luis, que negocian con unos paramilitares el robo de un vinilo pero el asunto les sale mal y son secuestrados en un zulo. Por otro lado, Megías, un abogado sevillano bastante frescales acepta el encargo de un grupo flamenco para encontrar un antiguo disco en el que parece haber un plagio por lo que se traslada a Madrid a resolver el entuerto. Comienza una serie de disparatadas y divertidas aventuras que se desarrollan fundamentalmente en Madrid, siempre en torno a la música y al vinilo, cuyas tramas acaban convergiendo en una sola y que establecen cierta comparación ente el estilo de vida y costumbres madrileñas y el sevillano.
El autor recure a su especial ingenio y gracejo para ofrecer una narración con capítulos memorables a partir de unos personajes caricaturescos que son auténticos prototipos. Ellos protagonizan inolvidables secuencias como las que tienen lugar en el Metro o en la Puerta del Sol. Con estilo agilísimo, diálogos rápidos y cuajados de chistes y el recurso a situaciones rocambolescas la historia está repleta de sorprendentes y desternillantes giros narrativos con los el lector pasa un rato muy entretenido sin más pretensiones. Es destacable que el autor haya logrado escribir un relato de humor totalmente elegante.
Julio Muñoz Gijón (Sevilla, 1981) es periodista, guionista y escritor.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar