OPERACIONES AUXILIARES DEL TERRENO, PLANTACIÓN Y SIEMBRA DE CULTIVOS AGRICOLAS

OPERACIONES AUXILIARES DEL TERRENO, PLANTACIÓN Y SIEMBRA DE CULTIVOS AGRICOLAS

/ /

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

A lo largo de sus cuatro capítulos, este libro plantea, de un modo asequible, la utilización de diversas prácticas agronómicas, tales como las buenas prácticas de laboreo, el aporte de nutrientes minerales y/o materia orgánica, etc. También aborda las distintas infraestructuras destinadas a la protección de cultivos (cortavientos, acolchados, túneles e invernaderos), así como las diversas tipologías de riego y las herramientas y la pequeña maquinaria que presentan una mayor aplicación en agricultura. Luego, se analiza la morfología de las plantas, las operaciones y los tipos de siembra y plantación, las épocas y las dosis de siembra, el fundamento de un semillero y los marcos de plantación, las nociones básicas para conseguir la propagación vegetal, etc. Finalmente, se plantea la normativa y las medidas aplicables a la prevención de riesgos laborales (PRL) y la protección medioambiental en trabajos de agricultura.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar