ORAR

ORAR

COMO SAL Y COMO LUZ

18,00 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de espiritualidad
  • ISBN: 978-84-08-11380-5
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Planeta Testimonio
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,00 €

Enviar a un amigo

Este libro recoge textos de carácter espiritual escritos o pronunciados por monseñor Álvaro del Portillo, especialmente durante sus años al frente del Opus Dei. En el curso de casi cuatro lustros, pronunció numerosas homilías y discursos, escribió 176 cartas pastorales y mantuvo centenares de conversaciones sobre temas de vida espiritual en reuniones con millares de personas, en Roma y durante sus viajes pastorales por el mundo. Monseñor del Portillo es bien conocido por sus estudios teológicocanónicos sobre la función de los laicos y el ministerio de los sacerdotes en la Iglesia. Estas páginas muestran un aspecto desconocido del autor. Una vez que la Iglesia aprobó sus escritos, examinados con ocasión de la apertura de la causa de canonización, y tras haber reconocido oficialmente la heroicidad de sus virtudes, parecía justo poner al alcance del público esta faceta de don Álvaro.

Más libros de este autor

Ver todos
Álvaro Del Portillo

Álvaro Del Portillo

Monseñor Álvaro del Portillo nació en Madrid el 11 de marzo de 1914, tercero de ocho hermanos, en una familia cristiana. Era Doctor Ingeniero de Caminos y Doctor en Filosofía y en Derecho Canónico. En 1935 se incorporó al Opus Dei, fundado por san Josemaría Escrivá de Balaguer el 2 de octubre de 1928. Muy pronto se convirtió en la ayuda más firme de San Josemaría y permaneció a su lado durante casi cuarenta años, como su colaborador más próximo.El 25 de junio de 1944 fue ordenado sacerdote. Desde entonces se dedicó enteramente a... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar