ORGANIZACION DE EVENTOS EMPRESARIALES GFGS

ORGANIZACION DE EVENTOS EMPRESARIALES GFGS

28,00 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9171-177-3
  • Páginas: 262
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

28,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

28,00 €

Enviar a un amigo

El profesional de la asistencia a la dirección debe conocer las cuestiones básicas relativas a la organización de eventos y viajes de empresa, pues son fundamentales en un contexto empresarial en el que la comunicación y la internacionalización cobran una importancia creciente. La esencia del trabajo de un asistente se centra en la gestión del tiempo y de la agenda, tanto propios como del directivo o profesional al que presta sus servicios. A lo largo del texto se explican conceptos como la organización empresarial y la motivación, aspectos que, junto con el liderazgo, constituyen la referencia básica del trabajo del asistente. Por otra parte, sus funciones se desarrollarán en entornos donde prima el trabajo en equipo y las dinámicas grupales, siendo una competencia clave saber gestionar conflictos y ejecutar un trabajo ético y de calidad.
Por todo ello, este libro resultará especialmente útil para los alumnos del ciclo formativo de grado superior en Asistencia a la Dirección, aunque también será muy interesante para todos aquellos profesionales implicados en labores de asistencia a directivos y profesionales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar