ORGULLO Y PREJUICIO

ORGULLO Y PREJUICIO

16,95 €

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-204-8533-1
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Alfaguara Clásicos
  • Idioma: Español
  • Temas: Relaciones humanas
  • Valores: Amor. Justicia. Lealtad

16,95

Consigue 0,85 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

16,95 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

El objetivo principal de la señora Bennet es conseguir una buena boda para sus cinco hijas, entre las que destaca Elizabeth, una chica inteligente, vivaz y algo rebelde. La llegada de un joven de buena familia y rico, Charles Bingley, acompañado de un amigo, Fitzwilliam Darcy, que goza también de una buena posición, despierta las aspiraciones de la señora Bennet, que intenta que alguna de sus hijas se case con uno los muchachos. Pero los malos entendidos, el orgullo y los prejuicios sociales van a dificultar que estas relaciones lleguen a buen fin.
Novela romántica, muy característica del estilo de la escritora inglesa Jane Austen (1775-1817), escrita con la fecunda facilidad de su pluma. En su largo relato argumental se suceden los numerosos personajes, viviendo un ambiente de fin de siglo: palacios, bailes y fincas de recreo. El eje sobre el que giran los acontecimientos es el amor, mezclado con el orgullo de sus personajes, el prejuicio, la frivolidad, la melancolía y el sentimentalismo. La autora no muestra interés por las circunstancias históricas de su época, sino que se centra por completo en el tema del matrimonio y de la joven que despierta a la vida de mujer, a la vez que transmite la imagen de la sociedad británica de finales del siglo XVIII.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Jane Austen

Jane Austen

(Steventon, Hampshire, 1775 – Winchester, 1817) Destacada escritora y novelista británica que vivió durante el período de la Regencia. Fue la séptima de los ocho hijos -la segunda y menor de las mujeres- que engendraron el clérigo anglicano George Austen y su esposa Cassandra. No se sabe mucho sobre la infancia de la autora, salvo que la educación que recibió corrió a cargo de su padre y que seguramente fue muy parecida a las de otras niñas de su época y estatus social. Aprendió francés gracias a la convivencia con una prima que acababa de envi... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA