P.D. ME GUSTAS

P.D. ME GUSTAS

16,90 €

16,90

Consigue 0,85 puntos TROA

16,90 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

Kasie West es una autora de novela juvenil estadounidense. Tiene otra novela publicada en la misma editorial. En ésta, cuenta la historia de una chica, Lily, que para distraerse en la clase de química escribe en la mesa un fragmento de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le ha dejado un mensaje en forma de carta debajo de la mesa. Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas más extensas en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Empieza a sentir un afecto muy especial por ese desconocido que le abre su corazón.
Lily tiene una familia un tanto caótica, y bastante diferente de la de sus amigos: tiene tres hermanos –dos de ellos pequeños-, por lo que sus obligaciones familiares muchas veces pasan por encima de sus gustos y preferencias. Su madre se dedica a la bisutería y muchos fines de semana va a ferias de a vender sus productos. El padre se dedica a la carpintería artesanal y dependiendo de los encargos, la situación económica de la familia mejora bastante. La vida de la familia trascurre feliz.
Tiene una amiga, Isabel, que se empeña en buscarle novio. Cosa que no consigue, pues se está enamorando de Cale, un chico con un padre que le abandonó cuando era muy pequeño y con el que desearía tener algún contacto. Su madre se volvió a casar y tiene buena relación con su padrastro. Es el entrenador de béisbol de un hermano de Lily y es el compañero de clase que no soporta, pero es el autor anónimo de las cartas.
Lily quiere presentarse a un concurso de canciones con un poema que se inspira en lo que le ha contado Cale de su vida, pero ella no cree que deba exponer en público algo que considera que no le pertenece, pues es lo que le ha contado en privado. La novia despechada de Cale, Sasha, le roba el cuaderno donde escribe sus poesías y lo lee delante de todos sus amigos.
Al final, se descubre todo y Cale la anima a presentarse con esta canción.
Una novela sin muchas pretensiones en la que se refleja el ambiente juvenil de un instituto y la vida de una familia. El fondo de la novela está en la felicidad que conlleva descubrir y ayudar al otro.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar