PABLO ESCOBAR: MI VIDA Y MI CÁRCEL

PABLO ESCOBAR: MI VIDA Y MI CÁRCEL

¿QUIÉN QUERRÍA CONVIVIER CON EL NARCO MÁS PELIGROSO DEL MUNDO?

21,90 €

  • Editorial: PENINSULA
  • Año de edición:
  • Materia: Otras biografías
  • ISBN: 978-84-9942-763-8
  • Páginas: 512
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

21,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,90 €

Enviar a un amigo

Cuando conoció a Pablo Escobar, con solo trece años, Vic-toria Eugenia Henao ignoraba que su vida estaba a punto de convertirse en una pesadilla terrible, y que jamás deja-rían de señalarla con el dedo por ser la mujer con la que se casó y tuvo dos hijos el mayor narcotraficante de todos los tiempos.


Para este libro, y durante dos años, la viuda de Escobar se ha sumergido en su memoria y ha recordado cada uno de los horribles episodios que vivió con quien, a partir de 1982, asoló a Colombia con una estrategia de terror en la que ca-bían asesinatos de políticos, periodistas y defensores de derechos humanos, mientras seguía inundando el mundo de cocaína.


Nunca hasta ahora un testigo tan cercano de la vida de Es-cobar había examinado sus actuaciones en diversos fren-tes. ¿Cómo fue la guerra que lo enfrentó al cartel de Cali y al Estado colombiano? ¿Hasta qué punto se relacionó con los paramilitares? ¿Cómo vivió ella las continuas infidelidades de su marido? ¿De qué forma convirtió el arte en su vía de escape? ¿Cómo fueron los últimos años de Escobar, desde estuvo encerrado en La Catedral hasta su asesinato? Y so-bre todo: ¿qué fue de su familia tras la muerte del narco?

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar