PACK ROSA JOVÉ

PACK ROSA JOVÉ

24,90 €

24,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

24,90 €

Enviar a un amigo

Los más de 120.000 ejemplares vendidos de Dormir sin lágrimas y La crianza feliz han hecho de su autora una referencia indiscutible a la hora de saber cómo cuidar y educar a los hijos. Sus aportaciones, siempre con respeto a los tiempos del niño, procurando entenderle y teniendo en cuenta sus estructuras emocionales, buscan que el núcleo familiar aprenda a desarrollar ese apego saludable tan necesario. Algo que es preciso abordar desde la cuna, porque cuando un bebé llora es que sufre y, por lo tanto, hemos de procurarle atención.
Junto a estos dos libros llamados a convertirse en clásicos, tanto para los padres como para los profesionales, una agenda ilustrada con 365 ideas para una crianza feliz. Esa que podemos asegurar si dejamos que el verdadero amor mueva cada una de nuestras actuaciones y nuestro pensar. Con ella podrás seguir el día a día de tu hijo para no olvidar ningún detalle de su vida.

M�s libros de este autor

Ver todos
Rosa Jové

Rosa Jové

(Lleida, España, 1961)Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, está especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría (bebés de 0 a 3 años); también es licenciada en Historia y Geografía con especialización en antropología de la crianza. Es presidenta de la delegación de Lleida del Col•legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya (COPC), responsable del programa de salud materno-infantil de UNICEF y miembro fundador del grupo de psicólogos en emergencias y catástrofes de Cataluña, con más de treinta ... [Leer m�s]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar