PADEL, LO ESENCIAL

PADEL, LO ESENCIAL

NIVEL INICIACION Y MEDIO

19,95 €

19,95

Consigue 1,00 puntos TROA

19,95 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro pretende ser una guía práctica para el jugador de pádel que tiene nivel iniciación o medio. Es un libro a color con abundantes fotos, dibujos e ilustraciones que te ayudarán dentro de la pista a ponerlo en práctica. Un aspecto destacable de este libro es que los conceptos e ideas son claras, concisas y de fácil asimilación, utilizando un lenguaje coloquial y cercano, tal y como te lo comunicaría un monitor.

El contenido responde a lo esencial del pádel, planteado de una forma original para que pueda llegar a todos los públicos; en definitiva, un libro interesante y atractivo para el jugador y el monitor de pádel.

Querido lector, mi mayor deseo sería que el contenido del libro te pueda ayudar a subir y mejorar tu nivel de juego, para disfrutar aún más, si cabe, de este deporte tan maravilloso.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar