PADRE NUESTRO

PADRE NUESTRO

COMENTARIO A LA ORACIÓN QUE JESÚS ENSEÑÓ A SUS DISCÍPULOS

18,00 €

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Romana presenta con Libreria Editrice Vaticana (L.E.V.) el comentario del Papa Francisco a la oración del corazón del cristiano, el Padre nuestro.
En sus casi 150 páginas se contiene el testimonio directo del pensamiento del Papa Francisco acerca de la de la invocación central del cristiano: el Padre nuestro es la oración que comprende todas las demás, aquella que el propio Jesús en persona ha donado a sus discípulos para responder a la petición que ellos le formulan: «Enséñanos a rezar».

Más libros de este autor

Ver todos
Papa Francisco

Papa Francisco

(Buenos Aires, Argentina, 1936)Nacido en el seno de una modesta familia de emigrantes italianos, su padre, Mario Bergoglio, fue empleado de los ferrocarriles, y su madre, Regina, ama de casa. Se graduó como Técnico Químico, a los 21 años sintió la llamada de la vocación religiosa e ingresó en el seminario jesuita de Villa Devoto. Fue profesor en varios colegios que la Compañía de Jesús tenía en Santa Fe; por aquel entonces llegó a perder un pulmón debido a una enfermedad respiratoria. En 1958 ingresó en el noviciado de la Compañía de Jesús y r... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA