PAN CON QUESO

PAN CON QUESO

Y OTRAS RECETAS 100% VEGETALES PARA UN DÍA A DÍA CONSCIENTE Y VITALIZANTE

29,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Cocina
  • ISBN: 978-84-7953-979-5
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Nutricion y Dietetica
  • Idioma: Español

29,00

Consigue 1,45 puntos TROA

29,00 €

Consigue 1,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

? Una obra que anima a disfrutar de una vida más vibrante y consciente sin renunciar a sabores y texturas.
? Reúne deliciosas propuestas pensadas para reemplazar comestibles como el pan y los lácteos por alternativas vivas y sabrosas.
? Incluye más de setenta recetas para elaborar panes y quesos a partir de semillas y frutos secos.

Consciente, creativa, rejuvenecedora y gourmet: pásate a la alimentación viva sin renunciar a nada.

¿Te has propuesto comer de forma viva y saludable pero te cuesta prescindir de ciertos alimentos? Algunos productos, como los derivados de los cereales y los lácteos, no solamente contienen sustancias muy nocivas para la salud sino que son altamente adictivos. Debido a ello, a muchas personas les resulta complicado renunciar al pan en sus diversas formas y a los quesos.

Consol Rodríguez, apasionada investigadora de la alimentación viva y crudivegana, propone sustituir esos productos que no nutren pero sí intoxican por irresistibles propuestas vegetales, elaboradas con métodos alternativos que conservan todos los nutrientes y multiplican los beneficios. Panes crujientes o esponjosos, galletas y crackers, quesos viejos o cremosos, pizzas, «mozzarellas» y mucho más, todos ellos vitalizantes, nutritivos, saludables y deliciosos. Una aventura tan saludable como creativa que es pura tentación para la vista y el paladar.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar