PANFLETOS LIBERALES IV

PANFLETOS LIBERALES IV

19,90 €

19,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

19,90 €

Enviar a un amigo

Al revés de lo que tantos cuentan, no vivimos en un mundo liberal, porque la intromisión del poder político en las vidas y los bienes de sus súbditos es considerable y creciente. No existió ninguna austeridad pública, y ningún supuesto neoliberalismo arrasó con el Estado, puesto que los gobernantes no bajaron el gasto y, en cambio subieron los impuestos y la deuda, es decir, justo lo contrario de lo que el liberalismo propugna. A esta usurpación, las autoridades sumaron un sinfín de regulaciones, controles y prohibiciones que limitan las libertades ciudadanas.
En esta nueva entrega de sus Panfletos Liberales, Carlos Rodríguez Braun denuncia estos recortes de los derechos de la gente, y refuta los argumentos antiliberales lanzados desde diversas perspectivas, como la cultura, la política, el populismo, el nacionalismo, el socialismo, la moral, la religión o la economía. El liberalismo, al contrario del estatismo, ni es un recetario simple ni conforma un abanico de aspiraciones irrealizables. Apunta, eso sí, a la libertad, la responsabilidad y la dignidad de las mujeres y los hombres, que se han visto en los últimos tiempos aún más amenazadas con el reflorecimiento del antiliberalismo de todos los partidos.

PUNTOS FUERTES:
? El autor, Carlos Rodríguez Braun, es economista de reconocido prestigio y tertuliano de Onda Cero.
? La obra cuenta con el prólogo del periodista Francisco Marhuenda.
? Con su conocido sentido del humor y amplia cultura académica, el autor recopila artículos con los que ensalza el liberalismo como fórmula política y social para la evolución y el éxito de toda la sociedad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar