PARA ENTENDER LA GUERRA DE SUCESIÓN ESPAÑOLA (1701-1714)

PARA ENTENDER LA GUERRA DE SUCESIÓN ESPAÑOLA (1701-1714)

MEMORIA DE ESPAÑA PARA TIEMPOS DE CAMBIO SOCIAL

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

En el presente año de 2014 vendrán a culminar las diversas efemérides celebradas con ocasión de la Guerra de Sucesión al trono español, siendo la caída de Barcelona su último capítulo, tras múltiples y encarnizadas batallas en el conjunto europeo. Diversos actos y conferencias tendrían lugar en Valencia en 2007, recordando el asalto y posterior incendio de la ciudad de Xàtiva como represalia a su resistencia. Y, en la actual coyuntura política española, posiblemente la celebración de la caída de Barcelona en 1714, pudiera ser un incentivo para que los españoles podamos ejercer de sujeto político, retomando tanto los ideales y el espíritu con que los catalanes defendieron sus instituciones de representación pública, como del conjunto de los españoles en retomar el espíritu de la Transición impulsado por la ilusión y esperanza en alcanzar una idealizada democracia, pero con el tiempo regulada y encorsetada en aras del interés de los que hacen del arte de la política una forma de ganarse la vida, cuando no un objeto de negocio.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar