PARA SIEMPRE

PARA SIEMPRE

19,42 €

19,42

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,42 €

Enviar a un amigo

Camino García escribe una explicación de la muerte para niños. Un tema arduo que acomete de un modo que puede ser entendido por un público infantil; pasa del sentimiento por la desaparición de las mascotas al dolor mucho mayor cuando se trata de personas queridas. Aunque no es duro ni agrio, se echa en falta alguna alusión esperanzada de quien cree en un Dios que nos espera y un cielo donde podremos encontrar de nuevo a las personas que hemos querido. El libro tiene una bonita presentación e ilustraciones simpáticas y sugerentes de Marco Recuero.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar