PARÍS DE CERCA 3

PARÍS DE CERCA 3

LONELY PLANET

12,90 €

  • Editorial: GEOPLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Turismo. Guías
  • ISBN: 978-84-08-05701-7
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Lonely Planet. Guías de Cerca
  • Idioma: Español

12,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

12,90 €

Enviar a un amigo

El visitante podrá disfrutar de arbolados bulevares, monumentos emblemáticos, puentes a la luz de las farolas, cafés con terrazas flanqueadas por sillas de mimbre, moda chic y una exquisita cocina.



Las nuevas guías De cerca, que mantienen el compromiso de Lonely Planet (investigar sin descanso al pie de calle para ser las mejores guías de viaje del mundo) se renuevan y buscan mejorarse. Algunas de las novedades que encontraréis en las nuevas guías de esta colección son:



Ø Guía rápida, una sección para que los viajeros comiencen a descubrir lo mejor de su destino desde la primera páginaØ Una nueva estructura que permite usar la guía de una forma más fácil e intuitiva; hay más color y un diseño muy dinámico para que la guía se convierta en nuestras alas imprescindiblesØ Un capítulo que recoge las mejores experiencias, comidas, visitas, compras, etc. que la ciudad puede ofrecer, es decir, nuestro listado imprescindible para no perderse absolutamente nadaØ Toda la información necesaria para disfrutar de la ciudad como un local, para ser original, para conocer la ciudad como si fuéramos de allí mismoØ Guía de supervivencia para salir de casa con todo lo que hay que saber y no perder el tiempo buscando datos básicos como el transporte o los descuentosØ Y, por supuesto, la cartografía muy cerca de la mano: un utilísimo mapa desplegable y mapas de cada uno de los barriosØ También rutas a pie y planes para cada día que un experimentado e independiente autor ha preparado para los lectores



 

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar