PARIS SIEMPRE SERA PARIS

PARIS SIEMPRE SERA PARIS

/

21,90 €

21,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,90 €

Enviar a un amigo

La famosa librería Shakespeare and Company y los miembros de la generación perdida, el desafío de las garçonnes, las bandas de jazz que convirtieron Montmartre en el nuevo Harlem, las manifestaciones surrealistas, la deslenguada Kiki de Montparnasse, el bullicio de las terrazas y cafés?
A través de sus personajes, lugares, aromas, Màxim Huerta y Maria Herreros nos proponen en este libro un paseo de lo más inspirador por la capital francesa de los años veinte, epicentro de la cultura y la diversión. De la mano de estos dos talentosos autores, cuyas palabras y cuyas ilustraciones nos permiten revivir el pasado, París será una fiesta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar