PARLAMENTOS CONECTADOS

PARLAMENTOS CONECTADOS

ESTRATEGIAS PARA LOGRAR UNA MEJOR COMUNICACIÓN POLÍTICA DE LOS PARLAMENTOS DE IB

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

La desafección ciudadana hacia la democracia, ha tenido un efecto en la cultura comunicacional de los poderes legislativos, por cuanto, no han incorporado adecuada-mente las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en sus esfuerzos para informar, educar, e interactuar en tiempo real con los ciudadanos.
En la media en que se incrementa la comunicación bi-direccional, la clase política y las instituciones democráticas, deben procurar una conexión más ética, e?caz, y veraz con los ciudadanos, con el ?n de garantizarles, una interacción en un ambiente de respeto, con?anza, credibilidad y en pleno ejercicio de sus valores democráticos.
Parlamentos Conectados: Estrategias para lograr una mejor comunicación política de los Parlamentos de Iberoamérica, ha sido un esfuerzo colaborativo entre la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Universidad de Oviedo, el Instituto de Derecho Parlamentario de la Universidad Complutense de Madrid (UCI) y la Asociación Iberoamericana de Comunicación (ASICOM), el cual tiene como ?nalidad, presentar a los poderes legislativos de Iberoamérica, no solo, una re?exión sobre la importancia de la comunicación política en el quehacer político-parlamentario del siglo XXI, si no también, el abordaje de una serie de prácticas innovadoras y digitales para conectar en tiempo real con los ciudadanos y mejorar la manera de relacionarse con los medios de comunicación tradicionales, así como, con aquellos propios de la democracia digital.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar