PAULA Y EL AMULETO PERDIDO

PAULA Y EL AMULETO PERDIDO

8,50 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 10 a 12 años
  • ISBN: 978-84-675-8544-5
  • Páginas: 136
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: El Barco de Vapor. Serie Naranja
  • Idioma: Español

8,50

Consigue 0,43 puntos TROA

8,50 €

Consigue 0,43 puntos TROA

Enviar a un amigo

Paula vive en el campo, cerca de las ruinas de un castillo, y a veces piensa en cómo sería aquel lugar cuando la fortaleza no existía o cuando estaba entera y habitada. Soñando, realiza un viaje, acompañada por el Guardián del Tiempo, cuarenta y cinco siglos atrás. Así conoce a un niño que le enseña su poblado y a quien ella regala un colgante a modo de amuleto, puesto que él está triste porque ha perdido el suyo. La obra, muy bien escrita, combina aciertos literarios de técnica y estilo con un interesante fondo de divulgación cultural expresado mediante una trama sugerente y entretenida.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Concha López Narváez

Concha López Narváez

(Sevilla, 1939) Estudió la carrera de Filosofía y Letras en su tierra natal, y se licenció en la especialidad de Historia de América. Al terminar sus estudios se dedicó a la enseñanza durante algunos años, alternando esta labor con la escritura, hasta que finalmente la segunda sustituye a la primera y se dedica por entero a la literatura. Su primer libro fue una novela histórica orientada al público juvenil, "La tierra del sol y la luna", que fue incluida en la Lista de Honor del Premio Andersen en 1986. "El amigo oculto", una novela de misteri... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar