PAW PATROL. SIEMPRE ALERTA CON LA PATRULLA CANINA

PAW PATROL. SIEMPRE ALERTA CON LA PATRULLA CANINA

INCLUYE PEGATINAS

5,95 €

5,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Con los cuadernos de actividades y pasatiempos de la Patrulla Canina... ¡la aventura está asegurada! Ryder, un niño de 10 años, y seis cachorros: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, forman la Patrulla Canina, una brigada muy divertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro y velar por la seguridad de Bahía Aventura. Gracias al trabajo en equipo y una pizca de sentido del humor, ¡no hay misión que se les resista! Únete al equipo y ayuda a los cachorros a completar las divertidas actividades de este cuaderno. ¡Y disfruta con las pegatinas que encontrarás en su interior! Los libros de actividades y pasatiempos de la Patrulla Canina, además de tener una función lúdica, son muy beneficiosos para el desarrollo cognitivo de los más pequeños, pues fomentan el razonamiento, la memoria, la atención y la lógica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar