PAZ SE LOGRA CON LAS PALABRAS, LA?

PAZ SE LOGRA CON LAS PALABRAS, LA?

8,50 €

8,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

En los inicios era la guerra.

Todo olía a destrucción, sabía a violencia, se oscurecía... El miedo se había instalado en lo más profundo de los corazones.

Pero existía una niña capaz de soñar otros mundos posibles. Cada noche soñaba con uno de ellos. Y cuando lo hacía nacía la luz en los diferentes rincones del oscuro mundo en guerra.

Un día, su abuelita le regaló unos hilos con los colores del arco iris. Con ellos pudo tejer los mundos de sus sueños y narrar sus historias. Desde entonces, diversos mundos posibles fueron hilándose entre sí hasta formar el universo Hilomundos.

En este cuento, la Niña del Hilo descubre el poder de las palabras para generar la paz. Cada libro de la colección Hilomundos nos lleva a historias de búsqueda, invención y creación de mundos en paz desde la perspectiva de los sueños de esta niña.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar