PENNY BERRY Y EL ANILLO DE SHAZZAN

PENNY BERRY Y EL ANILLO DE SHAZZAN

PB.4

12,95 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 10 a 12 años
  • ISBN: 978-84-9107-291-1
  • Páginas: 268
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

12,95

Consigue 0,65 puntos TROA

12,95 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro es el cuarto de una saga de libros de aventuras. La colección Penny Berry está formada por una serie de libros que combinan fantasía y valores, protagonizados por una niña aprendiz de mago. Hasta ahora se han publicado Penny Berry y la pócima mágica, Penny Berry y el árbol de oro de Shangri-La y Penny Berry y la cripta de los olvidados.
En este nuevo libro de la serie se relata la historia de cuatro niños que van en busca de un anillo, que está dividido en dos partes y que lo necesitan para liberar a sus a padres de la maldición que los ha dejado petrificados. A su vez, deben de luchar contra nigromantes y todo tipo de espectros que quieren acabar con los personajes mitológicos que habitan en Amhuinn.
El estilo del libro es sencillo y no emplea palabras muy complejas, de manera que les será fácil de leer a los más pequeños. El autor emplea descripciones detalladas de los paisajes y de los diferentes personajes, aunque aparecen ilustraciones que te permiten imaginarte con más facilidad la trama.
La trama es difícil de entender si no se han leído antes los otros libros que le preceden a este, ya que no te pone en situación desde el primer momento y, además, va introduciendo lugares, y personajes que dan por supuesto. Así que yo recomendaría leer antes los libros que preceden a este para entender la historia al completo.
Los valores que aporta este libro son la importancia de la amistad y de la familia. La amistad se ve reflejada en numerosas escenas del libro, en las que Penny requiere de la ayuda de sus amigos que siempre están presentes para ayudarla y apoyarla en diferentes situaciones. La importancia de la familia se muestra en la preocupación de Marcus por su hermana Penny y viceversa, además de la importancia de los abuelos, que son quienes les muestran a sus nietos su origen. La novela gustará especialmente a los lectores aficionados a las historias de fantasía, aventuras y misterio.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar