PENSAMIENTO CRÍTICO, RAZONAMIENTO CLÍNICO Y JUICIO CLÍNICO EN ENFERMERÍA (6ª ED.)

PENSAMIENTO CRÍTICO, RAZONAMIENTO CLÍNICO Y JUICIO CLÍNICO EN ENFERMERÍA (6ª ED.)

UN ENFOQUE PRÁCTICO

44,90 €

44,90

Consigue 2,25 puntos TROA

44,90 €

Consigue 2,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

La nueva edición desarrolla de forma exhaustiva todos los elementos imprescindibles que intervienen en el pensamiento crítico en general, y de forma particular en el ámbito competencial de la enfermería, y que sustentan por una parte el pensamiento crítico enfermero y, por otra, el juicio clínico.
Aporta, con claridad y enfoque práctico, estrategias basadas en la evidencia para ayudar al lector a promover, desarrollar y evaluar el pensamiento crítico, respondiendo a preguntas del estilo de ¿cómo se evalúa el pensamiento crítico en profesionales y estudiantes de Enfermería diversos?, ¿funcionan los instrumentos de pensamiento crítico? y ¿cuál es el mejor modo de prepararse para los exámenes?
Se han incluido novedades como más material para explicar las relaciones entre pensamiento crítico, razonamiento clínico y juicio clínico, un nuevo capítulo sobre pensamiento crítico y culturas de aprendizaje, ampliación del contenido sobre el empleo de indicadores de pensamiento crítico y el modelo de cuatro círculos, más material sobre la evaluación del pensamiento crítico, mayor enfoque en aspectos legales, el ámbito práctico y la delegación así como estrategias prácticas para desarrollar el liderazgo y las habilidades de autogestión.
Incluye también nuevos elementos, como los conceptos clave al comienzo de cada capítulo, nuevos mapas y herramienta, que guían al lector para que piense en detalle y adopte decisiones fundadas y más ejercicios que ayudan a aplicar y retener el contenido fundamental.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar