PENSAR PARA APRENDER (PACK)

PENSAR PARA APRENDER (PACK)

48,00 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-9182-654-5
  • Páginas: 596
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

48,00

Añadir a mi cesta

Consigue 2,40 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 05/05/2024

48,00 €

Consigue 2,40 puntos TROA

Este pack contiene dos libros sobre el Aprendizaje Basado en el Pensamiento (TBL), una metodología que enseña a los alumnos a utilizar destrezas de pensamiento tanto dentro del aula como en cualquier otro ámbito de la vida, para convertir así a los niños en buenos pensadores. Estas destrezas se interiorizan mediante el uso frecuente de mapas de pensamiento y organizadores gráficos diseñados para ayudar a organizar tipos de pensamiento en un proceso que, paso a paso, acumula información y lleva a una conclusión bien reflexionada y fundamentada. Se trata de la puesta en práctica de un pensamiento colaborativo, ya que se trabaja en grupos de tres, cuatro o cinco personas que comparten y comentan sus ideas, conectadas por un sentimiento de empatía y por el deseo de buscar juntas la mejor solución a cualquier problema. Para lograrlo, es clave el papel de los docentes, que guían y motivan su aprendizaje mediante preguntas abiertas que activan su pensamiento.El libro 'Pensar para aprender' explica las principales claves de esta metodología.'Pensar para aprender en el aula' consta de lecciones prácticas de TBL impartidas por profesores de centros educativos formados por el Center for Teaching Thinking (CTT), fundado y dirigido por Robert Swartz. Incluye una tarjeta con organizadores gráficos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar