- Editorial: ESPASA
- Año de edición: 2026
- ISBN: 978-84-670-7979-1
- Páginas: 272
- Encuadernación: Cartoné
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
22,90 €
21,76 €
Añadir a mi cestaDescubre las vidas fascinantes de hombres y mujeres que transformaron su tiempo y cambiaron el rumbo de la historia.Desde el antiguo Egipto hasta nuestros días, este libro recorre las huellas de figuras extraordinarias ?reyes y reinas, exploradores y conquistadores, pensadores y artistas, inventores y científicos? que, con su talento y su valor, marcaron para siempre la historia del mundo.
Alejandro Magno, Juana de Arco, Gutenberg, Colón, Darwin, Gandhi, Simone Weil, Hedy Lamarr o Nelson Mandela son solo algunos de los protagonistas de este apasionante viaje por siglos de descubrimientos, ideas y revoluciones. Entre sus páginas también cobran vida personajes menos conocidos, especialmente mujeres, cuya contribución fue decisiva y merecía ser rescatada.
Un recorrido ameno, inspirador y lleno de curiosidad, para descubrir cómo unas pocas personas pueden cambiarlo todo? y para vivir, de paso, mil aventuras extraordinarias.

Añadir a mis favoritos
Compartir