PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN

PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN

34,00 €

34,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

34,00 €

Enviar a un amigo

La percepción y la atención son dos procesos psicológicos básicos que se suelen estudiar juntos. El manual Percepción y atención se centra en la función que cumple la percepción en el comportamiento humano, así como en la dependencia que tenemos de la atención.

La presente obra está divida en dos grandes bloques. En el primero de ellos se ofrece una aproximación básica a las distintas funciones de la percepción y sus claves de profundidad y distancia, y se comentan las distintas fases de procesamiento en el reconocimiento de objetos, caras y palabras.

El segundo bloque engloba el papel de la atención en la percepción y el comportamiento humano, en general. Para ello, resulta fundamental conocer las principales teorías o modelos sobre atención, entender en qué consiste la modulación atencional sobre la percepción, y conocer algunos efectos experimentales sobre el tema y las teorías y modelos que lo explican.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar