PEREGRINOS DE CONFIANZA

PEREGRINOS DE CONFIANZA

EL CAMINO DE COMUNIÓN DE TAIZÉ

12,00 €

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

12,00 €

Enviar a un amigo

Junto con jóvenes de numerosos países, la comunidad de Taizé realiza una peregrinación de confianza por toda la tierra. Acoge a los jóvenes en la colina de Borgoña o los acompaña en encuentros por todos los continentes. Les aporta un estímulo para crear la paz y la confianza en la Iglesia y en la sociedad. Tras recordar la herencia espiritual del Hermano Roger, el fundador de su comunidad, su sucesor, el Hermano Alois, reúne aquí las cartas que ha dirigido a los jóvenes durante los últimos años. En ellas sienta las bases esenciales para ser testigos del Evangelio en el mundo. También muestra lo que significa comprometerse para toda la vida en el seguimiento de Cristo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar