PERIODISMO EN TELEVISIÓN
NUEVOS HORIZONTES, NUEVAS TENDENCIAS
Andreu Casero RipollésAhorras un 5,0%
25,00 €
23,75 €
- Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL
- Año de edición: 2011
- Materia: Prensa
- ISBN: 978-84-92860-77-7
- Páginas: 292
- Colección: Periodística
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
25,00 €
23,75 €
Alerta disponibilidad onlineLa presente obra, Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias tiene por objeto el análisis y estudio de cuestiones tales como:
-Las bases teóricas de las hibridaciones entre información y entretenimiento en el periodismo televisivo.
-Los aspectos prácticos del «infoentretenimiento»:
? sus características narrativas,
? la visión de los editores y productores ante dicho fenómeno,
? y los cambios en la realización televisiva.
-El «infoentretenimiento» entendido como una expansión del campo periodístico y como síntoma de la ideología global del neoliberalismo.
-Los cambios económicos y empresariales que vive el periodismo televisivo actual.
-La creciente importancia de la vida privada de los políticos en el periodismo televisivo y sus consecuencias.
-El impacto del «infoentretenimiento» en las dinámicas de consumo y recepción comunicativas.
Añadir a mis favoritos
Compartir