PERIODISMO EN TELEVISIÓN

PERIODISMO EN TELEVISIÓN

NUEVOS HORIZONTES, NUEVAS TENDENCIAS

Ahorras un 5,0%

25,00 €

23,75 €

  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Prensa
  • ISBN: 978-84-92860-77-7
  • Páginas: 292
  • Colección: Periodística
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

25,00

23,75

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

La presente obra, Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias tiene por objeto el análisis y estudio de cuestiones tales como:

-Las bases teóricas de las hibridaciones entre información y entretenimiento en el periodismo televisivo.

-Los aspectos prácticos del «infoentretenimiento»:

? sus características narrativas,

? la visión de los editores y productores ante dicho fenómeno,

? y los cambios en la realización televisiva.

-El «infoentretenimiento» entendido como una expansión del campo periodístico y como síntoma de la ideología global del neoliberalismo.

-Los cambios económicos y empresariales que vive el periodismo televisivo actual.

-La creciente importancia de la vida privada de los políticos en el periodismo televisivo y sus consecuencias.

-El impacto del «infoentretenimiento» en las dinámicas de consumo y recepción comunicativas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar