- Editorial: ANAYA, S.A.
- Año de edición: 2020
- Materia: Internet. Estilos de vida digital
- ISBN: 978-84-415-4273-0
- Páginas: 288
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
21,95 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,10 puntos TROA
21,95 €
Consigue 1,10 puntos TROA
En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas.
Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet pretende servir de manual a aquellos que quieran dar un salto notable en su búsqueda de empleo o conseguir nuevos clientes gracias a Internet.
Este libro detalla las herramientas y acciones prácticas que se pueden seguir, desde la preparación de una estrategia de personal branding hasta su correcta ejecución paso a paso. Todo esto lo lograrás gracias a numerosas estrategias digitales al alcance de cualquiera y sin apenas inversión.
Añadir a mis favoritos
Compartir