PHOTOSHOP CC 2014

PHOTOSHOP CC 2014

LIBRO DE FORMACIÓN OFICIAL DE ADOBE SYSTEMS

/

50,50 €

  • Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
  • Año de edición:
  • Materia: Fotografía
  • ISBN: 978-84-415-3699-9
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Diseño y Creatividad
  • Idioma: Español

50,50

Consigue 2,53 puntos TROA

Valoración de los clientes

50,50 €

Consigue 2,53 puntos TROA

Enviar a un amigo

El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conjunto de aplicaciones para dispositivos y servicios de sincronización. Con la integración en la nube, los usuarios pueden sacar el máximo partido de las tecnologías más vanguardistas como la impresión 3D, el vídeo Ultra HD y 4K, la composición fija de EPUB y los estándares Web más eficientes.

Adobe Photoshop es el editor de imágenes de referencia. Este manual, la forma más rápida, sencilla y efectiva de aprender a utilizar Photoshop CC 2014. Pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe, indispensable para lograr la certificación oficial. Contiene 15 capítulos con todos los conceptos necesarios y utilísimos trucos y técnicas para convertirse en un profesional. Descargue además el material complementario de www.anayamultimedia.es, y ponga en práctica los conocimientos adquiridos.

Aprenda a mejorar, retocar y componer sus imágenes digitales, tanto para la edición, como para el diseño profesional. Cree sus propias composiciones. Prepare sus archivos para la impresión y la Web. Automatice sus tareas a través de acciones condicionales basadas en un criterio determinado. Capture y edite sus vídeos, y añada transiciones y efectos de movimiento. Prepare e imprima objetos 3D.

"Este libro es el mejor material de formación en el mercado según ADOBE. En él se incluye todo lo que necesita saber para dominar el programa: explicaciones claras en cada capítulo, instrucciones paso a paso y archivos para desarrollar sus proyectos".
-Barbara Binder, instructora certificada por Adobe (ACI), Rocky Mountain Trainer.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión