PIANO PARA DUMMIES

PIANO PARA DUMMIES

16,95 €

  • Editorial: CEAC
  • Año de edición:
  • Materia: Música
  • ISBN: 978-84-329-0394-6
  • Páginas: 416
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Para Dummies
  • Idioma: Español

16,95

Consigue 0,85 puntos TROA

16,95 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿Tocar el piano es tu asignatura pendiente? Este libro te lo enseña de un modo tan fácil y divertido que tus dedos dominarán el teclado casi sin que te des cuenta. Si no sabes leer música, el método Para Dummies te explica la teoría musical con un lenguaje claro y directo y te enseña a aplicarla a la interpretación de piano. Y si ya tienes alguna idea de piano, o tomaste clases cuando eras pequeño pero no has vuelto a abrir la tapa, también encontrarás ejercicios y consejos para refrescar tu memoria o mejorar tu ejecución.


? El dichoso Para Elisa de las llamadas en espera? si el pobre Beethoven levantara la cabeza, se llevaría un buen susto con las versiones que corren de su pieza; es hora de que te reconcilies con ella y disfrutes de cómo debería sonar de verdad.

? Ochenta y ocho teclas, tres pedales, dos manos y dos pies? está claro que si no aprendes algo de técnica y algunos trucos, puedes acabar hecho un lío.

? Busca los ejercicios de audio en nuestra página web? en www.paradummies.es, busca la ficha del libro Piano para Dummies y allí encontrarás los archivos con las canciones y ejercicios que se estudian en el libro, para que puedas seguirlos con tu piano.

? Juega con los estilos? aunque a ti te tire más un determinado estilo musical, atrévete con algo diferente; el piano ha encontrado su hueco en casi todos los registros.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar